2024-03-28T19:49:02Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/152462023-05-30T11:09:21Zcom_10612_17col_10612_477
Escuela de Ingenierias Industrial e Informatica
Sánchez González, Lidia
Lebrero Alonso, Samuel
Ciencias de la Computacion e Inteligencia Artificial
2021-12
2022-11-03T12:42:39Z
2022-11-03T12:42:39Z
2021-12
http://hdl.handle.net/10612/15246
[ES] En este trabajo se desarrolla un videojuego inspirado en la película de ciencia ficción TRON en el que se han empleado varias tecnologías diferentes que son habituales en la industria del videojuego como Unity y Blender; y además se explora la idea de emplear machine learning en vez de las técnicas usuales para crear las inteligencias artificiales que emplea un juego y el proceso a seguir para entrenarlas.
spa
Grado en Ingeniería Informática
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Cibernética
Informática
Videojuego
Inteligencia artificial
Unity
Machine learning
Reinforcement learning
1203.04 Inteligencia Artificial
1203.17 Informática
Desarrollo de videojuego con Unity y Reinforcement Learning: TRON
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis