2024-03-29T10:47:24Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/15662023-02-13T14:35:02Zcom_10612_524com_10612_374col_10612_536
Gutiérrez Rodríguez, Pablo
Vázquez Burguete, J. L.
Placer Galán, José Luis
2010-11-02
2012-03-27T10:20:53Z
2012-03-27T10:20:53Z
2012-03-27
1699-9495
http://hdl.handle.net/10612/1566
En el actual contexto de las administraciones públicas locales, sometidas a un proceso de modernización y actualización constante en los últimos años, el concepto de calidad constituye el principal instrumento para la búsqueda del progreso de los servicios y de la competitividad. Dentro de este marco, es necesario conocer los factores determinantes de la calidad del servicio público local percibido por los ciudadanos y la repercusión de ésta sobre la satisfacción y la credibilidad. Consecuencia de la relación existente entre las variable mencionadas, la credibilidad se configura como elemento de medida de los resultados procedentes de la aplicación de las diferentes política públicas y como elemento acelerador del proceso de mejora de la calidad de estas entidades públicas
spa
Universidad de León
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Administración pública
Política
Calidad
Satisfacción
Credibilidad
Gobiernos locales
Servicios públicos
Ciudadanos
La espiral de la credibilidad en los modelos de calidad de las administraciones públicas locales
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
Pecunia