2024-03-29T01:19:05Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/15742023-02-13T14:35:02Zcom_10612_524com_10612_374col_10612_536
Rekettye, Gábor
Hetesi, Erzsébet
2010-11-02
2012-03-27T11:40:27Z
2012-03-27T11:40:27Z
2012-03-27
1699-9495
http://hdl.handle.net/10612/1574
En las últimas cuatro décadas muchos estudios científicos fueron publicados sobre los impactos medioambientales que amenazan el futuro de nuestro planeta. Estas manifestaciones apenas han afectado el área de marketing, no ha habido ningún cambio paradigmático. La primera parte del artículo trata de los procesos climáticos que amenazan el medio ambiente y la vida cotidiana de la población, y que pueden ser importantes para la formación del futuro del marketing. Hay una relación estrecha entre el cambio climático y el consumismo que estimula la investigación sobre la responsabilidad y la sostenibilidad del consumo. La segunda parte del artículo trata de esbozar las nuevas tendencias posibles en la teoría y en la práctica del marketing que son necesarias para enfrentar las cambiantes necesidades medioambientales
eng
Universidad de León
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Ecología. Medio ambiente
Marketing
Cambios climáticos
Marketing social
Consumo
Investigación
Responsability for the future of the world-paradigm shift in the theory and practice of marketing
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
Pecunia