2024-03-28T17:57:22Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/29512020-12-10T09:15:36Zcom_10612_17col_10612_23
Facultad de Educacion
Arias Gago, Ana Rosa
Baelo Álvarez, Roberto
Cantón Mayo, Isabel
Cañón Rodríguez, Ruth
Grande de Prado, Mario
Madrid Rubio, Victorino
Valle, Rosa Eva
Didactica y Organizacion Escolar
2013-06-23
2013-10-03T12:35:45Z
2013-10-03T12:35:45Z
2013-10-03
978-84-9773-645-9
http://hdl.handle.net/10612/2951
LE-8012-9013.
238 p.
El presente texto ha sido desarrollado dentro de la investigación "Análisis de la situación educativa de la población inmigrante en la provincia de León" financiada en la convocatoria pública de "Ayudas a proyectos de Investigación" del año 2006-2007 de la Diputación Provincial de León. En este sentido señalar nuestro profundo y sincero agradecimiento a la citada institución por su confianza y apoyo.
Con el desarrollo de los ocho capítulos que componen esta publicación se pretende alcanzar una serie de objetivos, relacionados con:
- Ofrecer una visión panorámica de los aspectos teórico-conceptuales esenciales de la educación intercultural, tomado ésta como respuesta educativa a la población inmigrante.
- Aportar una visión actual y sintética de las medidas puestas en marcha en este ámbito y las repercusiones que han tenido para los docentes, educadores, familias y alumnado.
- Facilitar, en lo posible, ejemplos, recursos y estrategias vinculadas a la educación intercultural en los diversos niveles y contextos educativos
spa
León: Universidad, 2013
Didáctica
Educación
Educación intercultural
León (Provincia)
Inmigrantes
Respuesta educativa a la población inmigrante: la Educación Intercultural
info:eu-repo/semantics/book
info:eu-repo/semantics/openAccess