2024-03-28T12:57:43Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/32412023-02-13T14:34:57Zcom_10612_756com_10612_374col_10612_760
Rodríguez Esteban, Agustín
2005
2014-02-04T10:10:09Z
2014-02-04T10:10:09Z
2014-02-04
1696-7623
http://hdl.handle.net/10612/3241
El llamado proceso de creación del Espacio Europeo de Educación Superior va a originar importantes cambios en la estructura del sistema de enseñanza, que quedará configurado en dos ciclos principales, y en su organización curricular, a través de la puesta en marcha del sistema de crédito europeo, el llamado ECTS, y el desarrollo de diseños formativos basados en competencias. Sin embargo, es posible que estos cambios no coadyuven a la mejora de la calidad del sistema de enseñanza, y por tanto de la formación humana y profesional de nuestros universitarios, sino van acompañados de los correspondientes cambios pedagógicos
spa
Universidad de León
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Trabajo social
Organización curricular
Sociedad de la información
Calidad
Enseñanza
Créditos ECTS
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Exigencias pedagógicas del nuevo sistema de créditos
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
Humanismo y Trabajo Social