2024-03-29T10:45:46Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/35132020-12-10T08:57:34Zcom_10612_17col_10612_18
Facultad de Educacion
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Didactica y Organizacion Escolar
2012-04
2014-06-17T08:46:13Z
2014-06-17T08:46:13Z
2014-06-17
T.E. Trabajadores de la enseñanza, 2012, n. 332
http://hdl.handle.net/10612/3513
p. 4-8
Todas las reformas y recortes en educación
apuntan de forma persistente a recortar la
extensión del derecho a la educación pública
para toda la ciudadanía, garantizada por el
Estado. Los sectores neoconservadores, por
su parte, consideran la escuela pública gratuita
como un sistema marginal y subsidiario
de baja calidad. Las reformas propuestas buscan, reducir el período de enseñanza
obligatoria, la consagración oficial de
diversas redes de centros docentes en función
de la clase social o de determinadas características
personales como el sexo o la confesión
religiosa
NO
spa
Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras
Educación
Política
Políticas educativas
España
Privatización
Wert, José Ignacio, 1950-
Las reformas neocon de Wert: "educación de desastre"
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