2024-03-29T15:06:07Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/35982020-12-10T09:08:36Zcom_10612_17col_10612_21
Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte
Llanos Martín, Concepción
Tabernero Sánchez, Belén
Educacion Fisica y Deportiva
2003
2014-07-17T12:42:40Z
2014-07-17T12:42:40Z
2014-07-17
IX Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Fisica y el Deporte, 2003, León
84-9773-076-3
http://hdl.handle.net/10612/3598
Hemos considerado como objetivos de este trabajo: Analizar la orientación de los alumnos/as en las clases de educación física y
determinar el tipo de la misma: al ego (ser el mejor a toda costa) o a la tarea
(superación personal), teniendo en cuenta el género y la edad.
Conocer el clima motivacional que los alumnos/as perciben en sus clases,
analizando las posibles diferencias en función del género y edad.
Identificar las causas de éxito en las clases de educación física desde la
percepción del alumno/a, habilidad normativa (orientado al ego), la motivación y
esfuerzo (orientado a la tarea) o el engaño (orientado al ego)
spa
Educación Física
Motivación
Éxito
Aulas
Un estudio correlacional entre la orientación motivacional, el clima motivacional percibido y las creencias de éxito en las clases de educación física
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/lecture
info:eu-repo/semantics/openAccess