2024-03-29T01:47:40Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/36872020-12-10T08:56:13Zcom_10612_17col_10612_18
Facultad de Educacion
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Dolz Romero, Dolores
Didactica y Organizacion Escolar
2010
2014-07-30T12:47:27Z
2014-07-30T12:47:27Z
2014-07-30
Cuadernos de Pedagogía, 2010, n. 401
http://hdl.handle.net/10612/3687
p. 88-90
Los autores, miembros de Izquierda Unida, advierten que, a fin de colgar un habemus pacto, existe el peligro
de que el MEC claudique a las exigencias del PP y la derecha político-social. Frente a ello, reivindican un
decálogo de condiciones imprescindibles para forjar una escuela inclusiva e intercultural, vertebrada sobre el
sistema público y que fundamente la lucha contra el fracaso escolar sobre principios de calidad y equidad
NO
spa
Ciss Praxis
Educación
Política
Políticas educativas
Educación intercultural
Pactar cómo, con quién y para qué
info:eu-repo/semantics/article