2024-03-28T11:07:53Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/38802020-12-10T09:07:11Zcom_10612_17col_10612_20
Facultad de Filosofia y Letras
Llamazares Prieto, María Teresa
Didactica de la Lengua y la Literatura
2010
2014-10-24T10:46:59Z
2014-10-24T10:46:59Z
2014-10-24
Interacció comunicativa i ensenyament de llengües / Manuel García (eds.) ... [et al.]
978-84-370-7206-7
http://hdl.handle.net/10612/3880
SE-1702-2010
P. 517-524
La presente comunicación se inscribe en la órbita del proyecto APILE, que parte de dos hechos. El primero tiene en cuenta que, muchos años antes de comenzar la lecturay la escritura, los niños construyen algunas nociones fundamentales sobre lo que es leer y escribir y también sobre el funcionamiento del sistema de escritura. El segundo hecho tiene que ver con las prácticas docentes: para enseñar a leer y a escribir, los docentes proceden de distintas maneras
spa
Valencia: Universidad, 2010
Educación Infantil
Escritura
Lectura
Conocimiento
Dinámica para la instrucción y el desarrollo del conocimiento del código en Educación Infatil
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/openAccess