2024-03-28T15:03:36Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/41442022-11-15T12:54:32Zcom_10612_17col_10612_477
Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
Zapico Aldeano, Luis Miguel
Beneitez Lajas, Juan Vicente
Organizacion de Empresa
2014-09
2015-02-03T14:32:10Z
2015-02-03T14:32:10Z
2015-02-03
2014-09-10
http://hdl.handle.net/10612/4144
En este trabajo se lleva a cabo la fundación o creación de una empresa destinada al sector de la restauración. La creación de la misma se desarrolla según un plan de viabilidad establecido y el cual es seguido al detalle para concretar los aspectos más importantes de la empresa. Dicho plan establece cada una de las etapas de la creación de la empresa, empezando por la generación de la idea del negocio en sí misma y acabando por los diversos trámites que se deben llevar a cabo para ponerla en marcha, pasando por varias fases: análisis de mercado, la creación de un plan de operaciones, formalización del plan de marketing y el plan financiero. Además, se explicará cómo se puede conseguir la ventaja competitiva que me distinga del resto de empresas del sector y como se añadirá valor añadido al servicio para que produzca que el cliente quiera volver a contratar el mismo
spa
Curso de Adaptación Grado en ADE
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Empresas
Planificación estratégica
Creación de empresas
Análisis de mercado
El Atreo (Empresa)
Plan de viabilidad, El Atreo = Business plan, El Atreo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis