2024-03-28T12:35:46Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/45382022-11-15T12:53:26Zcom_10612_17col_10612_477
Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
Vázquez Burguete, J. L.
Domínguez Fernández, Ana
Comercializacion e Investigacion de Mercados
2015-07-07
2015-08-20T12:22:18Z
2015-08-20T12:22:18Z
2015-08-20
2015-07-07
http://hdl.handle.net/10612/4538
La comunicación en el sector de la moda es un tema que resulta de importante interés
para todos los componentes que intervienen en dicho sector. Se puede considerar como
una de las herramientas más atendidas por el mismo.
El nivel de implicación en promocionar y comunicar la imagen, producto y servicios de
la marca o firma de moda es cada vez mayor. Por ello, las empresas del sector se han
tenido que adaptar a las nuevas tendencias digitales de la sociedad que demanda los
productos y servicios del sector.
El trabajo se divide en dos partes principales, en la primera parte se realiza el
fundamento teórico para conocer el sector de la moda. Posteriormente se analiza el
comportamiento del consumidor dentro este sector, para finalmente concluir con un
análisis más específico de los bloggers de moda.
En la segunda parte, se presentan dos casos prácticos relacionados con lo desarrollado a
lo largo del trabajo. Un caso de estudio sobre el éxito de la blogger internacionalmente
conocida, Chiara Ferragni con The Blonde Salad, además de la elaboración y realización
de entrevistas a tres bloggers de menor alcance social.
Por último, se presentan las conclusiones extraídas tras la realización del presente
trabajo.
spa
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Comercio
Comunicación
Economía
Marketing
Moda
Blogs
El fenómeno de los blogs de moda=The phenomenon of fashion blogs
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis