2024-03-29T11:16:59Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/47782023-05-27T00:00:43Zcom_10612_4150com_10612_4149col_10612_4153
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Chiang Martín, Daisy
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2014
2015-11-16T14:46:49Z
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2015-11-16
XIII Workshop REBIUN "Proyectos Digitales", 2-3 de octubre, 2014, Zamora
http://hdl.handle.net/10612/4778
El presente trabajo tiene como objeto dar a conocer la experiencia llevada a cabo en el Servei de Biblioteca i Documentació (SBD) de la Universitat de les Illes Balears (UIB) para promocionar la compra y el uso del libro electrónico a través de un plan de marketing interno
spa
Biblioteconomía
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Adquisiciones (Bibliotecas)
Plan de Márketing
Biblioteca Universitaria de les Illes Balears
Libros electrónicos
Diseño de un plan de marketing interno: factor de impulso para la adquisición del libro electrónico
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