2024-03-29T06:49:03Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/52522022-11-16T15:41:58Zcom_10612_17col_10612_476
Facultad de Filosofia y Letras
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
López Aguado, Mercedes
Simplice-Delord Kumon, Anougba
Didactica de la Lengua y la Literatura
2016-06-09
2016-06-10T10:40:59Z
2016-06-10T10:40:59Z
2016-06-10
2016-01-29
http://hdl.handle.net/10612/5252
10.18002/10612/5252
197 p.
Este trabajo presenta los resultados de una investigación educativa y descriptiva que se elaboró con la intención de:
1. Identificar y describir las preferencias y prácticas docentes declaradas por los profesores de español como Lengua Extranjera de Costa de Marfil.
2. Conocer, a partir de sus declaraciones, el grado de implementación de los principios metodológicos y de las pautas didácticas establecidos por el MCER y por el Enfoque por Competencias.
3. Definir, desde los resultados de un análisis empírico, necesidades de actuación en pro de una buena implementación de dichos principios y pautas.
4. Hacer propuestas para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje del español como Lengua Extranjera que sean viables en el sistema educativo de Costa de Marfil.
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Educación
Lengua española
Costa de Marfil
Lengua extranjera
Aprendizaje
Análisis de las prácticas docentes del profesorado de español como lengua extranjera de Costa de Marfil = Analysis of teaching practices of spanish as foreign language in Ivory Coast
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis