2024-03-28T14:14:08Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/67552020-12-10T09:00:39Zcom_10612_17col_10612_18
Facultad de Educacion
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Rogero Anaya, Julio
Imbernón Muñoz, Francisco
García, Rodrigo J.
Ferrero, Carmen
Carbonell Sebarroja, Jaume
Didactica y Organizacion Escolar
2016-09-01
2017-08-24T17:32:26Z
2017-08-24T17:32:26Z
2017-08-24
Cuadernos de pedagogía, 2016, n. 470
http://hdl.handle.net/10612/6755
P. 74-79
Los autores del artículo analizan el impacto de la pobreza infantil en la educación
y su relación con el fracaso y el abandono escolar. Proponen medidas urgentes y líneas
de intervención para romper el círculo vicioso que vincula la pobreza a la exclusión
escolar y social. Se trata de un fenómeno complejo que exige una respuesta sistémica
y articulada por parte de las políticas educativas, de salud y sociales.
SI
spa
Ciss Praxis
Educación
Pobreza
Niños pobres
Pobreza infantil y educación
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/openAccess