2024-03-29T07:38:53Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/69492023-11-08T09:18:43Zcom_10612_5599com_10612_4149col_10612_6800
Otros
Agüera Buendía, Estrella
Camacho, R.
Requena, F.
Pérez Marín, C.C.
Rubio, M.D.
Tovar, ,P.
Escribano Durán, Begoña María
Otros
2017-07-06
2017-11-21T18:37:00Z
2017-11-21T18:37:00Z
2017-11-21
Agüera, E.I.; Camacho, R.; Requena, F.; Pérez-Marín, C.C.; Rubio, M.D.; Tovar, P.; Escribano B. (2017). El Congreso VetDoc en el aula: vinculación de la experiencia académica al mundo profesional = VetDoc Congress in the classroom: linking academic experience to the professional world. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 71-72
http://hdl.handle.net/10612/6949
La competencia es la capacidad de llevar a cabo una tarea combinando y utilizando de forma integrada los conocimientos, actitudes y habilidades adquiridos durante el periodo de formación pero vinculándolo con la vida real (De la Orden, 2011). Al evaluar por competencias se le da al alumnado la oportunidad de aproximar su experiencia académica al mundo profesional enfrentándose a situaciones auténticas. Esta innovación educativa ha utilizado el modelo de Congreso interactivo de VetDoc con el objetivo de que los estudiantes del área de Fisiología adquieran el rol de investigador y aprenda a difundir sus resultados entre la comunidad científica.
Veterinaria
Docencia
Fisiología
Evaluación educativa
Educación basada en competencias
El Congreso VetDoc en el aula: vinculación de la experiencia académica al mundo profesional
VetDoc Congress in the classroom: linking academic experience to the professional world