2024-03-29T10:39:10Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/79762023-02-13T14:34:47Zcom_10612_7458com_10612_374col_10612_7466
Díaz Soloaga, Paloma
Núñez Gómez, Patricia
2012
2018-05-27T13:13:48Z
2018-05-27T13:13:48Z
2018-05-27
1699-597X
http://hdl.handle.net/10612/7976
http://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i7.911
El presente trabajo es el resultado de una investigación cualitativa realizada por las autoras, como parte de un proyecto mayor, sobre los estereotipos que los medios –y en particular la publicidad- ofrecen a la sociedad, así como la presión que ejercen sobre las mujeres
spa
Universidad de León
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Sociología
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