2024-03-28T13:17:56Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/88412020-12-10T09:02:36Zcom_10612_17col_10612_18
Facultad de Filosofia y Letras
Pinto Molina, María
Gómez Camarero, Carmen
Fernández Ramos, Andrés
Biblioteconomia y Documentacion
2012-07-15
2018-10-30T20:48:25Z
2018-10-30T20:48:25Z
2018-10-30
Perspectivas em Ciência da Informação, 2012, vol. 17, n. 3
http://hdl.handle.net/10612/8841
P. 82-99
En este trabajo se analizan las principales
definiciones sobre recursos educativos electrónicos de
cara a su acotación, se revisan las diferentes perspectivas
para la evaluación de su calidad a través de la literatura
científica, y se revisan las principales herramientas
utilizadas para valorarlos. Finalmente, se presenta
EVALUAREED, un instrumento diseñado para analizar y
medir la calidad de los mismos, enfocado para ser
utilizado por la comunidad universitaria, incluidas las
bibliotecas.
SI
spa
Escola de Ciência da Informação da Universidade Federal de Minas Gerais
Biblioteconomía
Documentación
Educación
Informática
Evaluación educativa
Calidad
Recursos educativos electrónicos
Enseñanza superior
Bibliotecas universitarias
Evaluareed
Evaluation
Quality
Electronic Educational Resources
High Education
Universitary Libraries
Los recursos educativos electrónicos: perspectivas y herramientas de evaluación = Electronic Educational Resources: perspectives and evaluation tools
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/openAccess