2024-03-29T14:10:19Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/89252023-04-20T10:08:05Zcom_10612_16041com_10612_7col_10612_16043
Barrionuevo Almuzara, Leticia
Martínez Casado, Luis Ignacio
Biblioteca Universitaria
2018-10-30
2018-10-31T11:38:48Z
2018-10-31T11:38:48Z
2018-10-31
http://hdl.handle.net/10612/8925
Se muestra la experiencia de gamificación que la Biblioteca de la Universidad de León ha desarrollado, como estrategia innovadora y herramienta novedosa, para dar a conocer sus productos y servicios, además de facilitar la alfabetización informacional y digital de sus usuarios. Resaltamos el valor del uso de los juegos, como sistema centrado en las personas, que ayudan a identificar sus motivaciones, responder a determinados estímulos y propiciar la participación en las propuestas de la biblioteca
spa
Biblioteconomía
Gamificación
Aprendizaje
Semana Internacional de la Universidad de León
Gamificando el aprendizaje desde la biblioteca. Experiencia en la Semana Internacional de la Universidad de León
info:eu-repo/semantics/conferenceObject