2024-03-28T10:25:16Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/90142020-12-10T09:08:32Zcom_10612_17col_10612_21
Facultad de Filosofia y Letras
Morán Suárez, María Antonia
Rodríguez Bravo, Blanca
Biblioteconomia y Documentacion
1996
2018-11-08T23:35:53Z
2018-11-08T23:35:53Z
2018-11-09
V Jornadas españolas de Documentación Automatizada, 17-19 de Octubre, 1996, Cáceres. Vol. 1
84-7723-257-1
http://hdl.handle.net/10612/9014
Nos enfrentamos a un nuevo paradigma en nuestra profesión: ¿hacia dónde vamos?, guiado por un cambio de objetivo y funcional que pasa de dirigir el proceso de transferencia de información a constituirse en intermediario de la información. Es decir, vivimos una época en la cual las nuevas tecnologías nos obligan a cambiar ciertos principios y ha adoptar nuevos retos en nuestra actividad con respecto a nuestra finalidad: la satisfacción del usuario. Pero no creemos que estos sean de tal magnitud que no se puedan asumir desde los centros formales existentes, sólo exige que los profesionales modifiquen sus aptitudes y actitudes hacia la misma finalidad: la satisfacción de las necesidades informativas del usuario o llamémosle cliente.
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