2024-03-28T19:17:41Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/97012020-12-10T09:03:41Zcom_10612_17col_10612_18
Facultad de Educacion
Palomo del Blanco, María Pilar
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
1996
2019-03-11T22:07:46Z
2019-03-11T22:07:46Z
2019-03-11
Contextos, 1996, n. 27-28
http://hdl.handle.net/10612/9701
p. 357-360
El primer libro mencionado refleja, principalmente, las experiencias familiares que surgen al convivir con hijo problemático. Su elaboración se debe a dos autores -Carolyn Webster-Strauon y Martín Herbert- que, a pesar de proceder de diferentes países (Estados Unidos y Gran Bretaña), tienen inquietudes semejantes en relación al modo de tratar niños con trastornos de conducta y sus familias.
Los objetivos que pretenden con este libro son, tal y como los formula Webster-Strauon, por un lado describir como viven ("procesan" la experiencia) los padres que tienen un hijo con trastornos de conducta y, por otro, describir cómo las familias, que tienen un hijo con este tipo de problema, reciben y experimentan el tratamiento. En definitiva, se trata de descubrir el proceso de la terapia desde la perspectiva de los padres
NO
spa
Universidad de León, Centro de Estudios Metodológicos e Interdisciplinares
Psicología
Conducta
Padres
Terapia
Experiencia
Hijos
Reseña de: Palomo del Blanco, María Pilar, Troubled families-problem children . Working whit parents: a collaborative process
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info:eu-repo/semantics/openAccess