2024-03-28T12:26:02Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/106442020-12-10T09:01:14Zcom_10612_17col_10612_18
Personalidad, Evaluacion y Tratamiento Psicologico
Álvarez Arenal, Teresa
Conde Guzón, Pablo Antonio
2019-04-24
P. 19-41
En el presente trabajo se han diferenciado subtipos de niños en edad escolar que no presentan alteración neurológica cerebral demostrable y manifiestan problemas de aprendizaje. Se han diferenciado desde la perspectiva neuropsicológica, cognitiva y del comportamiento
http://hdl.handle.net/10612/10644
spa
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
Formación de subtipos de niños con problemas escolares de aprendizaje a partir de la Evaluación Neuropsicológica, capacidades cognitivas y comportamiento
info:eu-repo/semantics/article
TEXT
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
Hispana