2024-03-28T20:37:23Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/11092022-11-16T15:42:01Zcom_10612_17col_10612_476
Manga, Dionisio
Personalidad, Evaluacion y Tratamiento Psicologico
Santos Cela, José Luis
2011-09-13
489 p.
El objeto de este trabajo ha sido
una aproximación a los problemas de la atención en la
edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su
relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo, junto
con la orientación de programas de intervención educativa. El documento que presento se estructura en cuatro
grandes bloques: El primero, dedicado a la revisión teórica
del marco conceptual que guía la investigación; el segundo,
integrado por la investigación iniciada en el curso 2003 y
que concluye en el actual 2008; el tercero donde se
referencia la bibliografía citada y el cuarto, anexos, donde
se incluyen estadísticas, pruebas y programas que pueden
ayudar a comprender lo expuesto en los bloques primero y
segundo
http://hdl.handle.net/10612/1109
spa
Aproximación a los problemas de atención en la edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo. Orientación de programas de intervención educativa = Approach to attention deficit in children of school age based on neuropsychological evaluation and its relation to learning disorders in arithmetic: orientation towards educational intervention programmes
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
TEXT
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
Hispana