2024-03-28T10:14:22Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/111282021-04-16T09:13:01Zcom_10612_17col_10612_23
Educacion Fisica y Deportiva
Casado Berrocal, Óscar
Pérez Pueyo, Ángel Luis, 1967-
Hortigüela Alcalá, David
Fernández Río, Javier
163 p.
La obra se estructura se fundamenta en tres pilares: a) el análisis de una serie
de cuestiones introductorias, necesarias para comprender las razones que
han generado el MITAA, b) la descripción de un marco teórico que sustente
el aprendizaje autorregulado en el sistema educativo, y c) la descripción del
proceso de implantación paso a paso del MITAA.
http://hdl.handle.net/10612/11128
spa
León: Universidad, 2019
5802 Organización y Planificación de la Educación
Modelo integral de transición activa hacia la autonomía : hacia un proceso de autorregulación del aprendizaje en el aula de educación primaria
info:eu-repo/semantics/book
TEXT
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
Hispana