2024-03-28T18:18:55Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/150812023-10-23T10:18:55Zcom_10612_17col_10612_477
Sulé Alonso, María Aránzazu
Comercializacion e Investigacion de Mercados
Sánchez Gago, Alba
La economía de proximidad y el fomento de los productos locales cada vez adquiere másrelevancia e incrementa su cuota de mercado, pero aún queda mucho camino por recorrer. Son innumerables las ventajas que esta forma de mercado supone para el desarrollo de la economía local y el desarrollo rural. Además, se está convirtiendo en una tendencia que ha venido para quedarse. A lo largo de esta investigación se pretende profundizar en la importancia de la economía de proximidad, el comportamiento de compra del consumidor leones y el sector agroalimentario en León, así como los efectos que tiene sobre los ciudadanos y la economía.
http://hdl.handle.net/10612/15081
spa
Economía de proximidad, León Km0. Estudio de caso de Zarandiel = Proximity economy, León Km0. Zarandiel case study
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
Hispana