2024-03-28T09:05:56Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/150952023-10-23T10:22:20Zcom_10612_17col_10612_477
Rodríguez Santos, María Carmen
Comercializacion e Investigacion de Mercados
Matos Expósito, María
El uso de Internet ha transformado la publicidad tradicional, especialmente el boca a boca, que se ha trasladado a los canales digitales como medio principal. Esta transformación ha supuesto que el marketing de recomendación se convierta en un elemento clave para cualquier empresa.
A raíz de esto han surgido nuevos conceptos como el electronic word of mouth o los microinfluencers, que representan herramientas de comunicación de gran utilidad para los profesionales del marketing. Pero para ello, se deben conocer las tipologías de consumidores y los canales en los que estos se mueven.
El presente trabajo pretende analizar en profundidad el concepto eWOM, estudiando cuáles son las motivaciones que llevan a los consumidores a buscar o generar este tipo de información. Además, pretende también establecer las principales características que definen las tipologías de consumidores. Todo ello englobado en el sector de la moda en España.
http://hdl.handle.net/10612/15095
spa
El rayo de la moda en el espejo del "eWOM" y los estereotipos de consumidores = The fashion ray in the mirror of the eWOM and consumer stereotypes
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
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BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
Hispana