2024-03-29T01:44:53Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/18992022-11-15T12:53:23Zcom_10612_17col_10612_477
Nieto Antolín, Mariano
Organizacion de Empresa
García Blanco, Beatriz
2012-10-11
La distribución de la riqueza se representa en forma de pirámide, donde en la parte superior está formada por solo el 20% de la población, y en la base el 80% restante vive con menos de dos dólares al día. En este trabajo analizo cómo se pueden crear negocios en la base de la pirámide, a través del análisis del mercado, su desarrollo y la cadena de valor. El principal objetivo del estudio es profundizar en el concepto y las características de la Base de la Pirámide, así como la inserción de negocios inclusivos en este mercado. Esta metodología la aplico a través de nueve experiencias empresariales, que han contribuido a mejorar las condiciones de vida de la población con bajos ingresos. Demostrar que las empresas pueden tener la oportunidad de hacer negocios en este mercado y de esta manera aliviar la pobreza
http://hdl.handle.net/10612/1899
spa
Desarrollo de negocios en la base de la pirámide
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
Hispana