2024-03-29T15:02:46Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/34442020-12-10T08:57:20Zcom_10612_17col_10612_18
Didactica y Organizacion Escolar
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
2014-05-22
4 p.
El proceso de convergencia europea, que supone crear y consolidar
el Espacio Europeo de Educación Superior con el fin de
armonizar los diferentes sistemas universitarios, tiene aspectos
positivos y un espíritu que seguramente todo el mundo podría
compartir: equiparar las titulaciones; aprendizaje más centrado
en el estudiante, reduciendo el peso de las clases magistrales;
o potenciar la docencia tutorizada y de tipo seminario. El problema
de fondo es el marco global en el que se inscribe y la filosofía
que orienta esta reforma
http://hdl.handle.net/10612/3444
spa
Graó
Bolonia: ¿racionalización de la educación universitaria o modelo neoliberal?
info:eu-repo/semantics/article
TEXT
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
Hispana