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Didactica y Organizacion Escolar
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
2014-07-30
p. 67-70
La propuesta del Ministerio de Educación en la Ley Orgánica de Calidad de la Educación es un paso más en un proceso de “contrarreforma” que intenta adecuar la escuela a las nuevas exigencias de la globalización capitalista.
La calidad desde una visión de una enseñanza comprensiva supone que los Estados asumen el compromiso de extender una formación común a toda la ciudadanía en la etapa obligatoria, y por tanto, las mismas oportunidades a todo el alumnado para que pueda “competir” en condiciones de igualdad con el fin de apoyar una mayor ‘justicia social’ a través de la educación, y que se encamina, además, hacia el logro de un mayor equilibrio de ‘oportunidades educativas’ para todo el mundo, independientemente de sus orígenes sociales, su raza, credo, género o disponibilidad económica y de desarrollo
http://hdl.handle.net/10612/3680
spa
Graó
La Ley de Calidad: ¿calidad para quién?
info:eu-repo/semantics/article
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BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
Hispana