2024-03-29T01:27:16Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/40082022-11-15T12:53:37Zcom_10612_17col_10612_477
García Ramos, Constantino
Organizacion de Empresa
Rodríguez Marcos, Jonatan
2014-12-22
El objetivo principal en este estudio es hacer un análisis interno de la empresa VMT GmbH así como de los productos y servicios ofrecidos por la misma dentro del mercado de los túneles como empresa líder en su sector y subsidiaria de Herrenknecht AG para extrapolar esos datos al mercado destino que es el mercado de la minería con la finalidad de encontrar un segmento del mercado donde sea rentable y provechosa la actividad comercial fuera de la empresa matriz, así como desarrollar la estrategia empresarial a seguir para poder entrar dentro de ese segmento de la minería
http://hdl.handle.net/10612/4008
spa
Anáisis del mercado tecnológico minero
info:eu-repo/semantics/masterThesis
TEXT
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
Hispana