2024-03-29T09:42:35Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/51632022-11-15T12:54:04Zcom_10612_17col_10612_477
Gutiérrez García, Carlos
Educacion Fisica y Deportiva
Álvarez Blanco, Susana
2016-03-08
El presente trabajo pretende profundizar en las prácticas de evaluación que realizan los
profesores de educación física en la enseñanza secundaria. para ello se han realizado
entrevistas en profundidad a un total de cuatro profesores de secundaria en activo y a un
profesor activo en otro nivel educativo, con características diversas respecto a variables
como edad, género, tipo de centro de enseñanza en el que trabajan, o experiencia
acumulada. Los resultados hacen referencia a la utilización de prácticas relacionadas con un
modelo de evaluación formativa y continua, y en menor medida instrumentos propios de la
evaluación tradicional. Se encontraron diferencias entre los profesores sobre todo en el qué
y cómo evaluar ya que varía la perspectiva que tienen de la asignatura: unos valoran en
mayor medida el proceso de aprendizaje y otros el producto
http://hdl.handle.net/10612/5163
spa
Estudio cualitativo sobre prácticas de evaluación de profesores de Educación Física en enseñanza secundaria = A qualitative study of assessment practices of secondary physical education teachers
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
Hispana