2024-03-28T16:07:04Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/55412022-11-15T12:53:45Zcom_10612_17col_10612_477
Godos Díez, José Luis de
Organizacion de Empresa
Fernández Suárez, Christian
2016-09-26
En este proyecto se presentan los principales análisis tanto del entorno general como del entorno específico de la industria de los videojuegos así como el análisis interno de la empresa estadounidense “Riot Games”. La primera parte del trabajo se centra en el análisis de la propia industria, exponiendo las cifras más determinantes de la misma así como la realización del análisis de los principales factores del entorno general. Por otro lado se establecen las principales cuestiones para poder conocer el entorno específico de la misma. La segunda parte se concentra en la determinación de los principales pilares y características de la empresa “Riot Games”. Finalmente se plantean las principales conclusiones tanto de los análisis realizados como del propio proyecto
http://hdl.handle.net/10612/5541
spa
Análisis externo de la industria de los videojuegos e interno de la empresa Riot Game = External analysis of videogames industry and internal analysis of company Riot Games
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
Hispana