2024-03-29T00:28:34Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/65092020-12-10T09:00:50Zcom_10612_17col_10612_18
Didactica y Organizacion Escolar
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
2017-08-02
22 p.
Este trabajo sintetiza el proceso de construcción curricular de la Universidad Indígena en
Bolivia y del espacio educativo, desde la percepción de los indígenas guaraníes de Tierras
Bajas de Bolivia. La investigación etnográfica, desde la perspectiva comunicativa crítica, ha
privilegiado desde la fenomenología y la acción dialógica, la percepción indígena sobre la
“universidad” la cual se sustenta desde lo identitario, la descolonización y la
interculturalidad; fundamentos de una educación comunitaria, productiva y emancipadora
http://hdl.handle.net/10612/6509
spa
REIFOP
Construcción de la identidad y la alteridad en la Universidad Indígena Guaraní y de Pueblos de Tierras Bajas “Apiaguaiki Tüpa” en Bolivia
info:eu-repo/semantics/article
TEXT
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
Hispana