2024-03-29T01:04:59Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/68832023-05-16T00:00:50Zcom_10612_5599com_10612_4149col_10612_6800
Otros
Castejón Riber, Cristina
Riber Pérez, Cristina
Castejón Montijano, Francisco
Trigo, P.
Muñoz Juzado, Ana
2017-11-02
Las redes sociales (RS) son utilizadas por estudiantes en la enseñanza universitaria, estas, se están convirtiendo en una herramienta que permite el desarrollo de las habilidades comunicativas y que puede ser utilizada como estrategia de aprendizaje (Valencia y Morales, 2016). Además, se ha visto que la combinación de clases presenciales y con la tecnologías de la información y la comunicación (TICS) en inglés constituye una estrategia para impulsar el aprendizaje autónomo y mismo al tiempo permite mediar el uso correcto del idioma (Aquino-Bonilla et al., 2017).
El objetivo de la presente investigación fue evaluar si el uso de las TICS en inglés en la asignatura de Medicina Deportiva Equina dentro de un proyecto de innovación docente realizado por nosotros, mejoraba la percepción de los estudiantes de su comunicación escrita y oral en inglés
http://hdl.handle.net/10612/6883
spa
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación en inglés, como segunda lengua, para fomentar el plurilingüismo
The use of information and communication technologies in English as a second language to promote multilingualism
TEXT
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
Hispana