2024-03-29T02:15:51Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/68852023-05-17T00:00:35Zcom_10612_5599com_10612_4149col_10612_6800
Medicina, Cirugía y Anatomía Veterinaria
González Montaña, José Ramiro
Alonso Díez, Ángel Javier
Ríos Granja, María Angeles
Torío Álvarez, Ramiro
Pérez García, Carlos César
2017-11-02
La implantación del Plan Bolonia en la Facultad de Veterinaria de León ha dado lugar a la reordenación de las enseñanzas teóricas, entendidas como tal las clases magistrales. Por ello, y debido a la disminución del tiempo destinado a este tipo de enseñanza, el profesorado de esta asignatura hemos creído oportuno proporcionar material informativo a los alumnos, que deben leer, procesar y estudiar, y que será utilizado como material básico en las clases teóricas. Éstas a su vez son complementadas con comentarios del profesor, con la presentación de vídeos, con la realización de preguntas generales, o con la propuesta de casos clínicos, etc., todo ello encaminado a fomentar la discusión y comprensión del temario.
Dado que este tipo de actividades precisa que los alumnos hayan “trabajado” con el material proporcionado, y aunque en principio pensamos en hacer algún tipo de examen en la parte inicial de las clases, comprobamos que era complicado realizar las pruebas en las propias aulas, debido al amplio número de alumnos (a veces alrededor de 125) y al poco tiempo disponible.
http://hdl.handle.net/10612/6885
spa
Uso de pruebas on line para fomentar el aprendizaje de la asignatura Patología Médica
Use of on line tests for the learning of the subject Medical Pathology
TEXT
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
Hispana