2024-03-28T08:28:23Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/73302023-02-13T14:35:04Zcom_10612_524com_10612_374col_10612_7292
Sahelices Pinto, César
2018-02-19
El consumidor actual de productos alimenticios está cada vez más concienciado con su dieta,
su estilo de vida y su presupuesto, y por tanto, está más informado y es más exigente. De ello
es testigo internet y los social media, cuyo potencial es enorme. En estas plataformas se
relacionan millones de individuos formando redes por las que fluye comunicación ‘boca-oreja’
electrónica de gran repercusión para las empresas. Analizar estas redes sociales y mantener el
contacto con ellas permite obtener un valioso feedback para la organización. En este de trabajo
de investigación se realiza una exploración de la ‘blogosfera’ relacionada con alimentación, su
capacidad de prescripción y su posicionamiento ante la publicidad. Finalmente se consideran
diferentes aspectos que dan pie a posibles líneas de investigación futura
http://hdl.handle.net/10612/7330
spa
Universidad de León
¿Quién habla de ti en internet? Una exploración de la ‘blogosfera’ afín a temas alimenticios = Who talks about you on the internet? An exploration of the food-related ‘blogosphere’
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
TEXT
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
Hispana