2024-03-28T10:41:47Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/74932024-03-21T11:35:39Zcom_10612_17col_10612_18
Educacion Fisica y Deportiva
Vicente Pedraz, Miguel
2018-03-17
P. 309-329
Este trabajo se propone distinguir entre las críticasgenéricas a la educación física escolar y las formulacionesde Educación Física Crítica. Tras el análisis de la producciónteórica de la última década y el cotejo de sus propuestas conlos postulados de la Pedagogía Crítica, se colige que en Españano existe representación de esa corriente sino sólo algunasaproximaciones y adscripciones voluntaristas sin un refrendoconsis tent e. F inalment e, s e plant ean los requisit osfundamentales que la crítica de la educación física debe teneren cuenta para configurar una alternativa teórico-práctica deEducación Física Crítica
http://hdl.handle.net/10612/7493
spa
Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Escola Superior de Educação Física
Crítica de la educación física y Educación Física Crítica en España. Estado (crítico) de la cuestión = Crítica da educação física e Educação Física Crítica na Espanha. Estado (crítico) da questão
info:eu-repo/semantics/article
TEXT
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
Hispana