2024-03-28T17:58:25Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/82782023-02-13T14:35:06Zcom_10612_7806com_10612_374col_10612_7828
García Cuesta, José Luis
2018-06-09
El libro que aquí reseñamos viene a aportar no solo un conocimiento de aquellas herramientas y procesos que los
nuevos turistas utilizan para acceder a la información de su próximo destino turístico, sino que supone un punto de partida para sucesivos estudios y análisis que están comenzando a realizarse, y que se generalizarán en los próximos años, sobre la incidencia que Internet y todas sus derivadas va a tener en la oferta, promoción y comercialización de los productos y destinos turísti-cos, y de los cambios en los patrones de comportamiento en el consumo y toma de decisiones de los turistas. Asistimos, sin duda, a un nuevo paradigma al que debemos prestar atención todos los investigadores y estudiosos del turismo
http://hdl.handle.net/10612/8278
spa
Universidad de León
Reseña de: Alberto Martínez Villa, Turismo 2.0: iniciando el despegue
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
TEXT
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
Hispana