2024-03-29T11:51:52Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/85502022-11-15T12:33:09Zcom_10612_17col_10612_477
Sulé Alonso, María Aránzazu
Comercializacion e Investigacion de Mercados
González Fernández, Alicia
2018-09-09
El marketing podría considerarse como una ciencia que estudia el comportamiento y las percepciones de los seres humanos. Es por ello que está en constante evolución, cambio e investigación, para poder comprender las necesidades de los consumidores y posteriormente adaptarse a ellas.
A pesar de todo, existen acciones de marketing, o formas de comunicación, conocidas como tradicionales o outbound que se siguen utilizando hoy en día, ya que su eficiencia y eficacia están demostradas. Una correcta combinación de las técnicas de marketing outbound con los métodos más nuevos para atraer y fidelizar a los clientes denominado marketing inbound; es la clave del éxito.
En el sector del entretenimiento la forma de consumir productos como películas, series, documentales… ha cambiado pero esta ecuación se practica y se resuelve de la misma forma. En una sociedad cada vez más rápida y saturada el consumidor elije el cómo, el cuándo y el dónde y es tarea de las grandes multinacionales del entretenimiento adaptarse a las nuevas exigencias. Analizaremos cuales son estos grandes titanes de la industria y las marcas más consumidas en España.
http://hdl.handle.net/10612/8550
spa
Marketing outbound vs marketing inbound, servicios de streaming en España. HBO España = Marketing outbound vs marketing inbound, streaming services in Spain. HBO Spain
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
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BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
Hispana