2024-03-19T09:58:31Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/85632022-11-15T12:53:40Zcom_10612_17col_10612_477
Sulé Alonso, María Aránzazu
Comercializacion e Investigacion de Mercados
González Fernández, Alejandra
2018-09-09
En este proyecto se recoge una investigación sobre como las administraciones públicas realizan marketing público, comparándo entre el pasado y la actualidad.
A continuación, se analiza la evolución de la teleadministración y el entorno 2.0, hasta llegar a una conciliación con redes sociales tales como el blog, Facebook, Twitter o LinkedIn entre otras. De esta manera conoceremos los motivos y beneficios de su presencia en las instituciones.
Junto a estas plataformas se investigan otras de gran utilidad para la gestión y monitorización de las cuentas y perfiles oficiales. Esta tarea será llevada a cabo por la figura del Community manager, concepto en el que profundizaremos con el fin de conocer sus funciones y las habilidades que debe poseer.
La segunda parte de este informe aborda un ejemplo práctico y real de cómo la Diputación de León gestiona sus páginas webs corporativas. Hablaremos tanto de la propia como la de uno de los ayuntamientos de la provincia que coordina y finalmente de su presencia en la red social Twitter. Con ello analizaremos quien es su público objetivo, sus puntos de acceso, el volumen de receptores y las páginas más buscadas.
http://hdl.handle.net/10612/8563
spa
La presencia virtual, motor de cambio en las administraciones públicas = The virtual presence, change engine in public administrations
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
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