2024-03-28T23:56:07Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/86622020-12-10T09:08:13Zcom_10612_17col_10612_21
Lengua Española
Beltrán, María Jesús
Ripoll, Begoña
2018-09-17
En las clases de ELE se utilizan textos literarios como vehículo de
aprendizaje. Normalmente los alumnos se sumergen en la ficción y son capaces de captar qué está escrito, aunque
casi nunca el cómo está escrito (la ficcionalización de oralidad), perdiendo así la posibilidad
de valorar las capacidades expresivas de los textos. El objeto de este trabajo es completar el estudio de la lengua hablada a través precisamente de fragmentos
literarios, teniendo en cuenta que los factores psicológicos (confianza, seguridad) que proporciona
el texto escrito al discente facilitan dicho aprendizaje
http://hdl.handle.net/10612/8662
spa
Ficcionalización de oralidad: propuestas para la enseñanza del español hablado en las clases de E/LE
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
TEXT
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
Hispana