2024-03-29T02:22:56Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/89402020-12-10T09:05:04Zcom_10612_17col_10612_20
Biblioteconomia y Documentacion
Morán Suárez, María Antonia
Rodríguez Bravo, Blanca
2018-10-31
p. 137-145
Nos enfrentamos a un nuevo paradigma en nuestra profesión: ¿hacia dónde vamos?, guiado por un cambio de objetivo y funcional que pasa de dirigir el proceso de transferencia de información a constituirse en intermediario de la información. Es decir, vivimos una época en la cual las nuevas tecnologías nos obligan a cambiar ciertos principios y ha adoptar nuevos retos en nuestra actividad con respecto a nuestra finalidad: la satisfacción del usuario. Pero no creemos que estos sean de tal magnitud que no se puedan asumir desde los centros formales existentes. sólo exige que los profesionales modifiquen sus aptitudes y actitudes hacia la misma finalidad: la satisfacción de las necesidades informativas del usuario o llamémosle cliente.
http://hdl.handle.net/10612/8940
spa
Universidad de Extremadura, 1996
La formación y los profesionales
info:eu-repo/semantics/bookPart
TEXT
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
Hispana