2024-03-28T16:36:05Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/93832020-12-10T09:06:57Zcom_10612_17col_10612_20
Otros
Tocco, M. Elisabetta
Russo, Marina
2019-01-28
p. 407-412
Lo que vamos a presentar es el resultado de nuestras investigaciones en un campo
importante de la enseñanza de E/LE. Hemos trabajado un aspecto hasta ahora bastante descuidado,
es decir la entonación y sus funciones comunicativas, factores fundamentales sobre
todo cuando se trata de enseñar a niños de 8 a 10 años. A esta edad las capacidades de aprender,
imitar y desterrar los hábitos lingüísticos de la lengua materna son enormes. Es por eso
que creemos que hay que poner mucho cuidado en transmitir todos los instrumentos necesarios
para que los niños puedan acceder al aprendizaje de la nueva lengua con una adecuada
entonación y secuencia rítmica, presupuestos fonológicos para adquirir los fonemas y los
demás aspectos lingüísticos
http://hdl.handle.net/10612/9383
spa
León: Universidad, 1996
Propuestas fonológicas de carácter lúdico para la enseñanza de E/LE a niños: la entonación y los actos de habla
info:eu-repo/semantics/bookPart
TEXT
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
Hispana