2024-03-19T05:59:30Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/104332020-12-10T09:15:50Zcom_10612_17col_10612_23
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Comparación de resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y del COU
Vidal García, Javier, 1964-
Metodos de Investigacion y Diagnostico en Educacion
Facultad de Educacion
Educación
Universidades
Análisis
Rendimiento
Comparación
Curso de Orientación Universitaria
España. Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo de España, 1990
p. 27
El propósito general de
nuestro proyecto es estudiar las posibles diferencias en el rendimiento académico
de los alumnos en la enseñanza universitaria en función de la modalidad
de estudios que han cursado durante la enseñanza secundaria (COU/LOGSE).
Tratamos de comprobar, por tanto, si las innovaciones introducidas en los procesos
de enseñanza a través de la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo
han tenido efectos sobre el rendimiento a largo plazo de los alumnos
2002
2019-04-17T21:37:30Z
2019-04-17T21:37:30Z
2019-04-17
info:eu-repo/semantics/book
84-369-3590-X
http://hdl.handle.net/10612/10433
M-42.385-2002
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
Madrid, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2002
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/10433/4/2001%20-%20Evaluaci%c3%b3n%20del%20Rendimiento%20en%20la%20Ense%c3%b1anza%20Superior.%20Comparaci%c3%b3n%20de%20Resultados%20entre%20Alumnos%20procedentes%20de%20la%20LOGSE%20y%20del%20COU.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
http://hdl.handle.net/10612/10433