2024-03-29T10:01:33Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/104582020-12-10T09:03:11Zcom_10612_17col_10612_18
La percepción del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria sobre las variables que influyen en el Abandono Escolar Temprano
Vidal García, Javier, 1964-
González Rodríguez, Diego
Vieira Aller, Maria Jose
Metodos de Investigacion y Diagnostico en Educacion
Facultad de Educacion
Educación
Educación Primaria
Educación Secundaria Obligatoria
Abandono de los estudios
P. 181-200
El Abandono Escolar Temprano es un problema que preocupa a los países de todo el mundo. El objetivo del presente estudio es conocer la percepción que tienen los docentes de las etapas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato sobre las variables más influyentes en el Abandono Escolar Temprano. La investigación llevada a cabo sigue una metodología de encuesta, mediante la administración de un cuestionario con 85 variables identificadas en la literatura científica
SI
2019
2019-04-17T22:54:25Z
2019-04-17T22:54:25Z
2019-04-18
info:eu-repo/semantics/article
Revista de Investigación Educativa, 2019, vol. 37, n. 1
http://hdl.handle.net/10612/10458
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad de Murcia
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/10458/4/2019-L~1.PDF.jpg
Hispana
TEXT
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
http://hdl.handle.net/10612/10458