2024-03-28T21:20:54Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/104672020-12-10T09:08:02Zcom_10612_17col_10612_20
Perspectiva europea de la evaluación y la acreditación
Vidal García, Javier, 1964-
Vieira Aller, Maria Jose
Metodos de Investigacion y Diagnostico en Educacion
Facultad de Educacion
Educación
Universidades
Evaluación educativa
Centros docentes
Normativa
Reconocimiento
Europa
Enseñanza superior
Universidad
Declaración de Berlín
Calidad
Proceso de Bolonia
European Network for Quality Assurance
p. 71-86
Quizás el mayor problema al hablar de evaluación y acreditación
en educación superior en el ámbito internacional sean los diversos
significados que adquieren estos dos términos, según el contexto
en que se utilicen. una
definición básica podría ser ésta: evaluación es la comparación entre
los objetivos y el estado de un sistema. La acreditación es, por lo tanto, una actividad fundamentalmente
de evaluación externa que consiste en un reconocimiento otorgado
por un organismo sobre la competencia de una institución, normalmente dentro de un marco normativo
2005
2019-04-17T23:04:23Z
2019-04-17T23:04:23Z
2019-04-18
info:eu-repo/semantics/bookPart
Lanzamiento de un proyecto universitario latinoamericano: proyecto 6x4 UEALC
970-9033-05-0
http://hdl.handle.net/10612/10467
spa
México, D.F., Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C., 2005
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/10467/4/Perspectiva%20europea%20de%20la%20evaluaci%c3%b3n.%20Javier%20Vidal%2c%20M.%20Jose%20Vieira.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
http://hdl.handle.net/10612/10467