2024-03-28T23:11:35Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/105482023-02-13T14:34:54Zcom_10612_380com_10612_374col_10612_8634
Texturas, repercusiones y resonancias persuasivas: estrategias del impacto visual 'antipublicitario'
Paramio Vidal, Mayela
Lingüística
Publicidad
Código
Persuasión
Discurso
Notas incluidas en la revista
2001
2019-04-21T23:03:12Z
2019-04-21T23:03:12Z
2019-04-22
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
0213-1382
http://hdl.handle.net/10612/10548
http://dx.doi.org/10.18002/ehf.v0i23.3969
spa
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Universidad de León
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/10548/4/publicidad.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
http://hdl.handle.net/10612/10548