2024-03-29T11:52:17Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/113572020-12-10T09:00:15Zcom_10612_17col_10612_18
Ilustración del uso de la plataforma Moodle como portfolio virtual y seguimiento en el proceso de instrucción
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
García Sánchez, Jesús Nicasio
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
Facultad de Educacion
Educación
Metodologías activas
Evaluación educativa
Moodle
P. 703-710
Se presenta un estudio cuya finalidad es obtener información, a través de un cuestionario u hoja de registro de tareas y tiempos, sobre las tareas desarrolladas por los estudiantes y el tiempo empleado en cada una de las mismas, a partir del uso de la plataforma Moodle como portfolio virtual y seguimiento en el proceso de instrucción
SI
2013-03-15
2019-11-28T21:28:09Z
2019-11-28T21:28:09Z
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/draft
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1
0214-9877
http://infad.eu/RevistaINFAD/2013/n1/volumen2/INFAD_010225_703-710.pdf
http://hdl.handle.net/10612/11357
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
Asociación INFAD
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/11357/4/21.%20Ilustraci%c3%b3n%20A.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
http://hdl.handle.net/10612/11357