2024-03-28T10:11:21Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/118772020-12-10T08:59:24Zcom_10612_17col_10612_18
Procedimiento y Evaluación del Prácticum en la Facultad de Educación de la Universidad de León
Caso Fuertes, Ana María De
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
Facultad de Educacion
Educación
Prácticum
Evaluación educativa
Rúbricas
Universidad de León. Facultad de Educación
Aprendizaje
p. 114-122
El presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer no sólo la evaluación de las asignaturas Prácticum de la Facultad de Educación de la Universidad de León, sino también cuál es su implementación y procedimiento. De este modo se deja constancia de las numerosas personas que forman parte del proceso, lo que provoca la necesidad de una evaluación compartida y cooperativa que exige un incremento de transparencia, imparcialidad y aceptabilidad a fin de optimizar el proceso de enseñanza del alumno, de modo que él mismo sea el protagonista de su aprendizaje
SI
2016-07
2020-03-28T16:40:56Z
2020-03-28T16:40:56Z
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
2530-4550
http://hdl.handle.net/10612/11877
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
Asociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externas
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/11877/4/11-106-1-PB.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
http://hdl.handle.net/10612/11877