2024-03-28T13:44:09Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/118882020-12-10T08:58:00Zcom_10612_17col_10612_18
El aprendizaje basado en problemas: revisión de estudios empíricos internacionales
Caso Fuertes, Ana María De
García Sánchez, Jesús Nicasio
Arias Gundín, Olga
Fidalgo Redondo, Raquel
Fernández Martínez, Marta
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
Facultad de Educacion
Educación
Aprendizaje basado en problemas
Innovación
p. 397-418
En este artículo, se analizan, mediante la revisión de artículos científicos sobre el tema, los resultados obtenidos tras la aplicación del enfoque del Aprendizaje Basado en Problemas como un modelo de enseñanza/aprendizaje en el que se combina la adquisición de conocimientos con el desarrollo de habilidades y actitudes útiles para la práctica profesional a través del trabajo en grupos con un tutor para resolver problemas propios de la profesión
SI
2006
2020-03-31T10:27:51Z
2020-03-31T10:27:51Z
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
0034-8082
http://hdl.handle.net/10612/11888
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
Ministerio de Educación y Formación Profesional
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/11888/4/re34117-pdf.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
http://hdl.handle.net/10612/11888