2024-03-28T19:33:54Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/119052020-12-10T08:58:58Zcom_10612_17col_10612_18
Relación entre tipología de alumnos y factores psicológicos parentales en familias de personas con y sin dificultades de aprendizaje y TDAH
Robledo Ramón, Patricia
García Sánchez, Jesús Nicasio
Díez González, María del Carmen
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
Facultad de Educacion
Educación
Psicología
Familias
Trastornos de aprendizaje
Trastornos por déficit de atención con hiperactividad
p. 1-18
Este estudio analiza la relación entre la tipología de los alumnos: con y sin dificultades de aprendizaje en escritura y TDAH y diferentes variables del entorno familiar (clima sociofamiliar, implicación parental en educación, expectativas paternas y estimulación del aprendizaje en el hogar) medidas a través del instrumento denominado Opiniones Familiares (FAOP). La muestra estuvo compuesta por 81 familias de niños escolarizados desde infantil hasta la ESO que habían sido identificados como alumnos con DAE, SDA y TDAH
SI
2009
2020-04-01T11:10:21Z
2020-04-01T11:10:21Z
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
0211-7339
http://hdl.handle.net/10612/11905
10.33776/amc.v35i152.1222
2173-6855
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad de Huelva
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/11905/3/Relacion_entre_tipologia_de_alumnos_y_factores_psicologicos.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
http://hdl.handle.net/10612/11905